Avenida Autocentro - Rebranding

Tuvimos el reto y el desafío de actualizar el naming, slogan y la imagen corporativa de una empresa de gran trayectoria y tradición en el país. Importadora Avenida S.A. el cual pasó a llamarse Avenida Autocentro.

Slogan: Andás bien.
En Avenida Autocentro, andás bien, porque contás con el equipamiento de la más alta tecnología y el mejor asesoramiento profesional en todo lo que necesitas para tu vehículo. Tu auto anda bien, vos andás bien.

A nivel de imagen corporativa se realizó una modernización del isologo en cuanto a tipografías y colores pero sin perder la esencia de una empresa de gran trayectoria. Se priorizó la rapidez de lectura del nombre de la marca debido a su aplicación principalmente en locales distribuidos en rutas de vía rápida.

BeforeAfter

El trabajo incluyó el desarrollo de un manual de marca impreso y digital bien completo, que marcan las directrices de aplicación de la marca en distintos formatos y aplicaciones. Desde cartelería externa en locales propios y tercerizados hasta vestimenta de los encargados de playa.